Pasar al contenido principal

Ceremonia de entrega de medallas Liderazgo IEST-Anáhuac

El Liderazgo trascendente de los egresados del IEST se reconoce anualmente con la entrega de la Medalla Liderazgo IEST-Anáhuac. La elección de los ganadores corresponde a un Jurado integrado con la representación de Asociados, Directivos y Académicos, en diálogo libre y reservado. Este reconocimiento fue otorgado en ceremonia realizada el pasado 25 de octubre, en el auditorio Mtro. David E. Gómez. El acto fue presidido por la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, Rectora del IEST. Los galardonados fueron:

Máster María Teresa Montserrat Maciel García: Egresada de la 26a generación de la Licenciatura en Mercadotecnia. Estudió la Maestría en Planeación Estratégica Empresarial, en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, España y el Diplomado en Historia del Arte, en la Universidad del Claustro de Sor Juana; además de varios diplomados sobre Arte y Educación en la Universidad La Salle. Profesionalmente es una Artista de la Pintura y las temáticas de sus obras son los Valores Humanos, la Espiritualidad y el Arte Sacro. Ha vendido más de 100 obras en más de 12 años de carrera, siempre colaborando con fundaciones e instituciones de beneficencia. Ella recibió el reconocimiento por su LIDERAZGO EN COMPROMISO SOCIAL, presea que se otorga a aquellos egresados que participan de manera preponderante y solidaria en acciones, programas y/o proyectos, en beneficio de la comunidad o de grupos vulnerables.

Mtro. Miguel Ángel Bortoni Rhodes: Egresado de la 11a generación de la Licenciatura en Derecho y Maestro en Dirección de Proyectos por la Universidad Tecnológica de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Inició su trayectoria profesional en el Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, donde se desempeñó como Oficial Judicial Relator. Colaboró con Grupo Tampico durante dos años y después con Vallen, como Representante Legal y Compliance Lead. A partir de marzo 2017 y hasta el día de hoy, tiene en responsabilidad SONEPAR Región Latinoamérica, desempeñando el puesto de General Counsel y Corporate Secretary of the Board of Directors. Él recibió el reconocimiento por su LIDERAZGO PROFESIONAL, presea otorgada a aquellos egresados sobresalientes en aspectos relativos a la licenciatura de estudio, con trayectoria destacada entre colegas y la comunidad de la que forman parte.

Máster Lilián Feres Schekaibán: Egresada de la 1a generación de la Licenciatura en Diseño Gráfico, con Mención Honorífica. En su preparación académica obtuvo el Grado de Máster en Diseño de Interfases Multimedia, en Barcelona, España, otorgado por la Universitat Pompeu Fabra ELISAVA, Escola Superior de Disseny, en 2003. Cuenta con un Posgrado en e-Commerce Omnichannel,  por el IEBS Innovation and Entrepreneurship Business School de Barcelona, España. Creadora de LemonCard y socia propietaria de la agencia publicitaria Lilián Féres Estudio. Cuenta con una cartera de clientes compuesta por más de 235 empresas, durante más de 18 años de trayectoria profesional. Su contribución a la comunidad la comparte con su vocación de servir a instituciones sin fines de lucro, apoyando en las necesidades de diseño gráfico de manera gratuita, como es el caso del Seminario Mayor y parroquias de la Diócesis de Tampico, Fundación Teletón, Familia Educadora de la Fé, Catedral de Tampico, Centro de Desarrollo Neurológico. Ella recibió el reconocimiento por su LIDERAZGO EN VALORES HUMANOS, presea que se otorga a aquellos egresados que son testimonio de vida en la práctica de las virtudes, en bien de los demás, de su comunidad y de su profesión.

 

Share this post