Pasar al contenido principal

Doctorado en Reino Unido

Nicolás Romero González, egresado de la carrera de Ingeniería Química del IEST, concluyó en fechas recientes el Doctorado en Ingeniería Química y de Procesos, que cursó en la prestigiada Universidad de Sheffield, en el Reino Unido.

Romero González obtuvo el grado con la calificación "No corrections", equivalente a "con honores". Cabe mencionar que esta distinción no la había conseguido ningún egresado del departamento de Ingeniería Química y Biológica de la Universidad de Sheffield, en por lo menos seis años. El doctorado vino a complementar la Maestría en Ingeniería Química y de Proceso que previamente había cursado en la misma universidad.

Actualmente es Líder de Proyecto e Ingeniero de Proceso en Vista Projects, una de las compañías más importantes en el oeste de Canadá, vinculada con la petroquímica. Se encuentra, además, en proceso de certificación por parte de la Asociación de Ingenieros Profesionales y Geólogos de Alberta, Canadá (APEGA), lo que le permitirá acreditarse toda la responsabilidad de los proyectos en esta región.

Share this post