Egresada de la Licenciatura en Psicología presentó interesante conferencia a la Asociación de EXAIEST Sección IEST | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Egresada de la Licenciatura en Psicología presentó interesante conferencia a la Asociación de EXAIEST Sección IEST

La Asociación de EXAIEST Sección IEST organizó el pasado 10 de marzo la conferencia ¡TEN HAMBRE DE TI!, misma que fue impartida por la Lic. Raquel Alejandra Barrón Alamilla, egresada de la Licenciatura en Psicología, en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez García.

A lo largo de una hora, la ponente habló de la serie de adicciones a las que se puede llegar cuando no existe la salud mental. Citó su caso particular, con su adicción a la comida, y posteriormente presentó una serie de aspectos que todo ser humano debe cuidar para encontrarse en equilibrio. Barrón hizo especial énfasis en la necesidad que todo mundo tiene de arreglar sus problemas emocionales a través de una terapia.

Al término de la presentación, la conferencista recibió un reconocimiento por parte del Mtro. Emir Martínez, Presidente de la Asociación de EXAIEST Sección IEST, y se invitó a los presentes a disfrutar de un refrigerio en el jardín interior del Centro de Información del IEST Anáhuac.

Share this post