EXAIEST: unidad y orgullo | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

EXAIEST: unidad y orgullo

El pasado 12 de febrero la Asociación EXAIEST Sección IEST, que preside la Mtra. Rosa María Anaya Wong, organizó la interesante conferencia "¿EXAIEST, yo?", misma que estuvo a cargo de la Mtra. Marcela Portillo Martínez, egresada de la Licenciatura en Psicología del IEST y Coordinadora de Integración y Desarrollo Profesional del CRIT Tamaulipas.

Participaron en esta actividad los egresados que trabajan en nuestra institución; a ellos Portillo Martínez dedicó un emotivo mensaje sobre lo valioso de su misión y sobre el orgullo y unidad que debe prevalecer entre todos ellos por pertenecer al IEST. Esto se vio complementado por algunas divertidas dinámicas que avivaron en los presentes el amor por la camiseta.

"Vive el ambiente IEST" es una frase muy escuchada que sólo cobra significado al formar parte de la institución. Para aquellos que en un momento pasaron por sus aulas y posteriormente se integraron laboralmente, el IEST ha significado la oportunidad de ser parte de una familia y una forma de ser.

Share this post