Haber estudiado en el IEST Anáhuac, una de las mejores decisiones de mi vida | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Haber estudiado en el IEST Anáhuac, una de las mejores decisiones de mi vida

Miguel Ángel Martínez de la Luz es egresado de la generación 2009, de la carrera de Ingeniería Química. Actualmente es Gerente de S&OP, en Polymer Solutions Business Group, integrante de Orbia Advance Corporation (antes Mexichem), el cual es el 5º mayor productor de resina de PVC en el mundo.

Miguel radica en Bogotá, Colombia, desde hace 3 años, en un cargo que inició como una asignación temporal y que posteriormente se convirtió en permanente. Él está a cargo de la Planeación de Ventas y Operaciones (S&OP), de los negocios de resina de PVC de propósito general, y que cuenta con sitios productivos en México, Colombia y Alemania. La venta de estos productos es a más de 50 países.

Para Miguel, el haber estudiado en el IEST Anáhuac ha sido una de las mejores decisiones y experiencias de su vida. La preparación de primer nivel que recibió, tanto académica como en valores humanos, le otorgó un alto grado de conocimiento, madurez, conciencia, criterio y sentido de liderazgo, los cuales han hecho mucho más sencillo su andar personal y profesional, permitiéndole destacar y traspasar fronteras.

Share this post