Isauro Lozano Guzmán, 1a generación de Médico Cirujano del IEST Anáhuac, aprobado en el ENARM 2019 | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Isauro Lozano Guzmán, 1a generación de Médico Cirujano del IEST Anáhuac, aprobado en el ENARM 2019

"Siempre va a haber momentos de tristeza, cansancio y frustración durante el trayecto, sin embargo, al final siempre habrá un momento que haga que todo esto valga la pena y que no te queden dudas de que si tuvieras que volver a decidir elegirías sin lugar a dudas nuevamente Medicina".

Isauro Lozano Guzmán es uno de los aprobados en el examen ENARM 2019. Es egresado de la primera generación de la Licenciatura en Médico Cirujano y para él la experiencia en el IEST Anáhuac fue maravillosa; es una educación totalmente integral e innovadora, con excelentes instalaciones y excelentes maestros, todos ellos expertos en sus respectivas áreas de conocimiento y muy dispuestos a compartir este conocimiento.

Su etapa universitaria constituyó un gran cambio en su vida, pues le hizo crear nuevos hábitos como el estudio diario durante tardes, noches y madrugadas, por lo que en ciertas ocasiones tuvo que sacrificar otras actividades. Ya avanzado en la carrera se enfrentó a la experiencia de ir a los hospitales y de aprender a comportarse en sus diferentes áreas.

Isauro Lozano en el pasillo de un hospital

Para Isauro, en el IEST Anáhuac no solo obtuvo conocimientos sobre Medicina, sino que también pudo crecer como persona y se desarrolló en diversos ámbitos humanos como Cultura, Deporte, Arte y Administración. Los valores formativos ocupan un gran papel en la Licenciatura en Médico Cirujano, lo cual es un acierto pues en su opinión es necesario contar con una gran base de valores para poder tratar de manera adecuada, digna y humana, a aquellas personas que se encuentra en momentos de vulnerabilidad.

El haber sido uno de los aprobados en el ENARM 2019 constituyó uno de los momentos más felices que ha tenido en su vida. Significó ver que todo el esfuerzo realizado a lo largo de 6 años ha rendido frutos y que ahora podrá continuar con su sueño de ser especialista.

Estudia Médico Cirujano

Share this post