Jessica Castillo, destacada egresada, obtuvo la Beca de Iberdrola para estudios de posgrado | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Jessica Castillo, destacada egresada, obtuvo la Beca de Iberdrola para estudios de posgrado

En fechas recientes Jessica Denise Castillo Navarro, egresada de Ingeniería del Petróleo y Energías Renovables en 2017, ganó la beca de Iberdrola para estudios de posgrado. Ella cursará la Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Energética, en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey.

A través de este programa de becas Iberdrola México busca contribuir a la excelencia en la formación de jóvenes recién egresados de universidad, dotándolos de un alto grado de cualificación que les facilite el acceso al primer empleo. Las becas están dirigidas a la realización de estudios incluidos en universidades de excelencia, ya sea de ámbito regional o internacional.

“Participar en la convocatoria del programa de becas Iberdrola y ser seleccionada es un logro y un reto que me permitirá ampliar mis conocimientos del sector energético, todo esto respaldada por la formación, valores y el carácter forjado durante mi paso por el IEST, tanto en bachillerato como licenciatura. A través de la beca Iberdrola obtendré los elementos que a futuro me permitirán aportar productivamente en mi área profesional donde me desempeñe”, comentó nuestra egresada.

Share this post