La Asociación EXAIEST Sección IEST entregó reconocimiento al Mtro. David Gómez | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

La Asociación EXAIEST Sección IEST entregó reconocimiento al Mtro. David Gómez

La Asociación EXAIEST Sección IEST, que preside la Mtra. Rosa María Anaya Wong, entregó el pasado 9 de septiembre un reconocimiento al Mtro. David E. Gómez Fuentes, Consejero Delegado de la Junta de Gobierno de la Red de Universidades Anáhuac, además de Asociado Fundador del IEST y segundo Rector de nuestra Institución.

El reconocimiento fue otorgado al Mtro. Gómez por su intachable y extensa trayectoria educativa. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, ante la presencia de un gran número de egresados que laboran en el IEST y de autoridades administrativas y académicas.

Instantes previos varios egresados ofrecieron mensajes de agradecimiento al homenajeado. Entre ellos: la Mtra. Ana Guadalupe Molina Meza, Coordinadora de Servicios Escolares, el Pbro. y Lic. José León Cárdenas Cuevas, Ecónomo de la Diócesis de Tampico, el Mtro. Basilio Armando Kot Ascorve, Vicerrector Académico y el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior.

Share this post