Platicando con egresados | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Platicando con egresados

El pasado 12 de noviembre, la Coordinación del Departamento Académico de Derecho, a cargo de la Lic. Denisse González y la Coordinación de la Licenciatura en Derecho, a cargo del Mtro. José Manuel Haces, organizaron el evento “Platicando con egresados”, mismo que se realizó en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del Centro de Información.

El objetivo fue presentar a los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Derecho, varios testimonios e historias de éxito de los egresados de este programa académico. Los egresados participantes fueron:

-Lic. Valeria Navarrete Muñoz, egresada del Plan de Estudios 2010, Premio CENEVAL y Titular del Área de Quejas del Órgano Interno de Control de la Administración Portuaria Integral de Altamira.

-Lic. Adalberto Rosas Frías, egresado del Plan de Estudios 2010, Premio CENEVAL y Abogado litigante del Corporativo Serrano Montalvo. Actualmente cursa la Maestría en Derecho Constitucional.

-Lic. Óscar Alejandro González Moreno, egresado del Plan de Estudios 1995, Profesor de la Facultad de Comercio de la UAT y Gerente Jurídico de Grupo Fransun. Cuenta con la Maestría en Derecho de la Empresa.

-Lic. Cynthia Stephanie Cobos Alavés, egresada del Plan de Estudios 2001 y Directora del Departamento Contencioso de Seguridad Social del Despacho García Terán y Torres. Es además, Maestra en Derecho Fiscal.

-Lic. Alfredo Polanco Aguilar, egresado del Plan de Estudios 1995 y Secretario de Bienestar Social del Municipio de Altamira.

 

Share this post