Reencuentro de egresados | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Reencuentro de egresados

La Dirección de Posgrado, Investigación y Vinculación, a través de su Oficina de Atención a Egresados, logró convocar el pasado 18 de septiembre a varias generaciones en el tradicional Reencuentro Anual de Egresados. Dicha actividad, que este 2015 cumplió su 4ª edición, ha demostrado ser un vínculo emocional para que los exaiest regresen a su Alma Máter. Coincidir con los compañeros de generación, charlar, intercambiar experiencias y recordar lo vivido en las aulas, fueron parte de los momentos especiales de esta reunión.

 

El evento dio inicio con una celebración eucarística en la Capilla Universitaria, la cual estuvo a cargo del Pbro. Gerardo Clemente, sacerdote diocesano, egresado de la Licenciatura en Filosofía, quien celebró su vigésimo aniversario. El evento prosiguió con un breve recorrido por el campus Altamira hasta el nuevo edificio de Ciencias de la Salud. Aquí los egresados fueron recibidos por nuestro Rector, el Mtro. David Gómez; por el Vicerrector Académico, el Mtro. Jorge Barrón; por la Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación, la Mtra. Myrna Fuentes y por el Director de la División de Ciencias de la Salud, el Dr. Carlos García Willis,.

 

Correspondió al Señor Rector ofrecer las palabras de bienvenida en el Laboratorio de Modelos Anatómicos. Aquí compartió un emotivo mensaje, evocando gratos recuerdos y reseñando logros que enorgullecen a la institución. Al término, los egresados se tomaron la foto especial del reencuentro con nuestras autoridades, así como varias fotos de grupo con sus respectivas generaciones; posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Simulación Hospitalaria.

 

La reunión concluyó con un brindis y un convivio en el vestíbulo del edificio de Ciencias de la Salud. Este momento especial estuvo amenizado por el dueto conformado por la Srita. Astrid Marín, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación y por el joven Mario Méndez, estudiante de Ingeniería Mecatrónica. La organización del reencuentro con egresados estuvo a cargo de la Mtra. Myrna Fuentes, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación, y de la Mtra. Patricia Martínez, Responsable de la Oficina de Atención a Egresados del IEST.

Share this post