Una visión holística del mundo de los negocios | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Una visión holística del mundo de los negocios

“Sé que hoy que estás a punto de entrar a tu etapa universitaria, tienes esa hambre por los retos, por explorar y llegar hasta donde solo tú propongas, y el IEST te da ese entorno. Si hoy tuviera que elegir una vez más el lugar para mi formación universitaria, sin lugar a duda no cambiaría mi elección por nada”.

Melisa Turrubiates egresó en 2016 de la Licenciatura en Negocios Internacionales. El haber estudiado en el IEST significó para ella la oportunidad de contar con todos los recursos necesarios para su desarrollo profesional y humano. Aprendió que los verdaderos líderes no se miden en términos de su propia trayectoria, sino del bien que han sembrado a lo largo de su camino.

En 2016 inició su carrera profesional en Kellogg Company, en un programa de desarrollo acelerado para egresados, de nombre New Tigers. A dicho programa aplicaron más de 1500 jóvenes mexicanos, siendo Melissa una de los 6 profesionales que ingresó a este.

Melissa Turrubiates con el Tigre Toño y Sam el Tucán de Kellogg's

El ser trainee en Kellogg ha permitido a Melisa ser parte de distintas áreas, tales como el equipo de la función comercial o en recursos humanos. Actualmente su posición es Global Compensation Planning Lead y se encuentra sumamente motivada por este reto.

Recientemente, en 2019, tuvo la oportunidad de vivir una asignación internacional que le permitió participar en uno de los proyectos más relevantes para Kellogg Company, al sur de Brasil. Gracias a su posición como HR Business Partner for Adquisition Projects, Melisa logró una integración cultural sostenible, habilitando la productividad de todos los recursos.

Melissa Turrubiates Trainee

 

El haber participado en un proyecto de esta magnitud constituyó un desafío profesional que hoy se traduce en un gran crecimiento. A la fecha, Melisa Turrubiates está convencida en continuar adquiriendo experiencias que nutran una visión holística del mundo de los negocios.

Conoce un poco más de su historia

Cintillo Negocios Internacionales

Share this post