30º Campamento de Verano IEST | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

30º Campamento de Verano IEST

Este mes de julio se realiza la 30ª edición del Campamento de Verano IEST, evento formativo de niños y niñas, que a lo largo del tiempo se ha convertido en un referente en nuestra zona.

Este año de importante celebración, el concepto del campamento tiene que ver con los aguerridos y aventureros piratas. Durante la ceremonia de inauguración, que se realizó el pasado lunes 11 de julio, se dejó ver un pequeño barco y un par de bucaneros en él. Así también, se tuvo una espectacular coreografía de varios corsarios bailando con sables.

Desde este lunes y hasta el 30 de julio las instalaciones del campus Altamira albergarán a poco más de 400 niños, quienes realizarán actividades como música y canto, baile, teatro, futbol, baloncesto, atletismo, karate y campismo, entre otras; los pequeños recibirán además el sello característico del IEST, que es la formación en valores espirituales y humanos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes: el Mtro. David Gómez, Rector del IEST; el Mtro. Rodolfo Vega, catedrático y Fundador del IEST; el Mtro. Ramiro Martínez, Director Administrativo del IEST; el Mtro. Germán Wiedmer, Director de pastoral y Asuntos Estudiantiles; el Mtro. Norberto López, Coordinador de Deportes y la Lic. Cynthia González, Coordinadora de RH y Atracción de Talento de Grupo PETROTEMEX.

Share this post