Alumnos del Programa IMPULSA compartieron momentos formativos y de vinculación con jóvenes de otras sedes | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Alumnos del Programa IMPULSA compartieron momentos formativos y de vinculación con jóvenes de otras sedes

En fechas recientes, más de 170 alumnos del Programa IMPULSA de la Red de Universidades Anáhuac, entre ellos nuestros alumnos del IEST Anáhuac, vivieron su Primer Día IMPULSA, en donde compartieron momentos formativos, de vinculación e integración.

El evento comenzó con las palabras del Dr. Ricardo Virués Macías, Vicerrector de Formación Integral de la Anáhuac Querétaro. Posteriormente, se realizó un Kahoot! para lograr la integración entre los participantes de este evento en línea. Más adelante, el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla y Fundador del Programa IMPULSA, brindó una conferencia formativa.

A lo largo de este Día IMPULSA, se llevaron a cabo mesas de trabajo multi sedes para el desarrollo de proyectos sociales y ambientales en conjunto, así como un Q&A con egresados del programa. El evento concluyó con las palabras de la Mtra. Adriana Hernández Lacroix, Directora de Programas de Liderazgo y Excelencia de la Universidad Anáhuac México y del Mtro. José Miguel Medrano, Director de Programas de Liderazgo y Excelencia de la Universidad Anáhuac Mayab.

Felicidades a los jóvenes integrantes de este programa de liderazgo, por este su Primer Día IMPULSA.

 

 

 

 

Share this post