Alumnos de IMPULSA organizaron conferencia sobre Desarrollo de Ciudades Inteligentes y Proyectos Fotovoltaicos | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Alumnos de IMPULSA organizaron conferencia sobre Desarrollo de Ciudades Inteligentes y Proyectos Fotovoltaicos

Alumnos del Programa de Liderazgo IMPULSA, que coordina el Ing. Daniel Romero Sánchez, organizaron la conferencia “Desarrollo de Ciudades Inteligentes y Proyectos Fotovoltaicos”, la cual fue impartida por el Mtro. Carlos Fernández Espínola. Esta conferencia para público general tuvo lugar el pasado sábado 7 de marzo, en el auditorio Mtro. David E. Gómez Fuentes.

A lo largo de poco más de una hora, el ponente habló sobre su trayectoria y experiencia en el ámbito de la sustentabilidad, sobre ciudades inteligentes y sobre la generación de proyectos de impacto. Al final, los presentes aplaudieron su gran conocimiento e interesantes propuestas; así también, el Mtro. Basilio Kot, nuestro Vicerrector Académico, le entregó un reconocimiento por su participación.

El Mtro. Carlos Fernández Espínola cuenta con más de 18 años de experiencia en energía solar fotovoltaica, además de una amplia experiencia en alta dirección, finanzas, operaciones, administración, ventas y marketing; ha trabajado en México, Inglaterra y Canadá en diferentes empresas e industrias, incluyendo varios segmentos dentro de la industria solar. El Mtro. Carlos Fernández es Contador Público y posee un MBA con especialidad en Finanzas y Mercadotecnia Internacional.

inteligentesimpulsa200304

Share this post