Alumnos de IMPULSA realizaron Taller de Planeación Estratégica a distancia con el Dr. Salvador Ortiz de Montellano | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Alumnos de IMPULSA realizaron Taller de Planeación Estratégica a distancia con el Dr. Salvador Ortiz de Montellano

El pasado sábado 3 de octubre, los alumnos del Programa IMPULSA llevaron a cabo su Taller de Planeación Estratégica con el Dr. Salvador Ortiz de Montellano, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Francisco de Vitoria. En dicho taller se abordaron las cualidades fundamentales para una planeación estratégica, se analizaron las diferencias entre plan y estrategia y se habló de la importancia de reconocer el entorno previo a realizar planeaciones.

En su trayectoria, el Dr. Salvador ha ocupado puestos de Liderazgo como Director de Investigación y Desarrollo en la empresa Wang de México, S.A., Vicerrector Académico en la Universidad de las Américas, Director de Ciencias Computacionales en la Universidad Anáhuac México, Coordinador Universitario Territorial de las Universidades Anáhuac, Rector de la Universidad Anáhuac de Puebla, Director Académico y de Planeación del Consorcio Educativo Anáhuac, Director de Información y Estrategia de Grupo Integer y socio fundador de SICOM, S.A.

¡Sin duda, un taller lleno de mucho aprendizaje!

Más información:

https://postgrado.ufv.es/profesores/salvador-ortiz-de-montellano/

Share this post