Andrea Carbonell y Fabiola Adames, nuevas embajadoras | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Andrea Carbonell y Fabiola Adames, nuevas embajadoras

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo en el Salón de los Candiles del Casino Tampiqueño, el gran Baile de Gala del IEST Anáhuac 2019.

Acudieron a este evento importantes autoridades del IEST, profesores y un gran número de alumnos, así como las embajadoras salientes: Sofía Cornejo y Alexandra Cantú. El programa dio inicio con el tradicional brindis ofrecido por la Rectoría a las candidatas y a sus distinguidos padres, en un salón privado.

Desde temprano, cientos de alumnos votaron para elegir a sus candidatas favoritas, quienes en previas semanas organizaron campañas para obtener el voto que les diera el título de “embajadora del IEST“, tanto por bachillerato como por profesional.

Después de una reñida competencia electoral, el triunfo correspondió a Andrea Carbonell López, de quinto semestre de Preparatoria y a Fabiola Adames Alarcón, de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública. Nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo y el Lic. Sergio Hernández García, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria, tuvieron la encomienda de colocar las respectivas bandas de embajadora a las dos ganadoras.

¡Muchas felicidades!

 

 

Share this post