¡Bienvenidos al IEST-Anáhuac! | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

¡Bienvenidos al IEST-Anáhuac!

El inicio de una nueva experiencia educativa es un momento importante para todo alumno. Es por esto que el IEST-Anáhuac, tomando en cuenta este aspecto, organiza año con año una ceremonia de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso, tanto de preparatoria como profesional. Dicho acto se realizó este 10 de agosto, en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

El evento dio inicio con la presentación de dos videos institucionales: uno de la historia del IEST y otro de imágenes en los pasillos. Posteriormente se invitó a los alumnos Janeth Guevara, presidente saliente de la FESAL y Eduardo Burgos, presidente entrante de esta asociación, a dar un mensaje de bienvenida y felicitación a los nuevos alumnos por haber elegido al IEST; juntos presentaron, además, las actividades extracurriculares que se ofrecen en nuestro campus.

La bienvenida prosiguió con las profundas y emotivas palabras del señor rector, Mtro. David Gómez, quien destacó la misión del IEST en la sociedad y su convicción por formar líderes que actúen positivamente, con valores y conocimientos. El evento concluyó con la aparición de El Delfín, la mascota institucional, quien además bailó para los presentes acompañado de varios alumnos del grupo de baile.

Al término, nuestros nuevos alumnos y las autoridades presentes aprovecharon el momento para tomarse una selfie masiva para las redes sociales.

Share this post