Construyendo sobre roca firme | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Construyendo sobre roca firme

La Coordinación de Pastoral y Materias Sello organizó el pasado 10 de marzo el retiro espiritual para alumnos de 6º semestre titulado “Construyendo sobre roca firme”.

 

Este tradicional retiro, en el que participan alumnos de preparatoria próximos a egresar, está fundamentado en la cita bíblica de Mateo 7, 24-28. En él se busca que estos jóvenes tomen conciencia del momento de cambio que viven y se les motiva a construir sus vidas sobre la roca más firme que existe: Jesús.

 

La reflexión central la expuso el padre Roberto Yenny, Rector del Seminario Conciliar de Tampico, quien además ofició la misa final. Correspondió al Lic. Jesús Meza, Coordinador de Mercadotecnia y Comunicación, compartir con los alumnos su testimonio acerca de lo vivido durante el trayecto de la preparatoria a la universidad, incluyendo el proceso de elección de carrera; reflexionó además de los cambios y dudas que se presentan en esta etapa.

 

Durante todo el retiro se contó con la gran colaboración de la prefecta Luz Neri, del Lic. Mario Fernández, de la Dra. Rosalba Roque y de integrantes del Servicio de Becario de Pastoral. Ellos fueron apoyados por la Mtra. Icela Mata, Responsable de Pastoral.

Share this post