Directivos del IEST Anáhuac concluyen capacitación en Coaching Gerencial | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Directivos del IEST Anáhuac concluyen capacitación en Coaching Gerencial

Durante todo 2019, los directivos del IEST Anáhuac participaron en un proceso de coaching gerencial, mismo que les ayudó a generar estrategias para el incremento de su efectividad. El proceso estuvo además enfocado a generar un equilibrio entre los objetivos a cumplir y el ambiente.

Es por ello, que el pasado 5 de marzo, en una sencilla ceremonia celebrada en la Sala de Juntas de la Rectoría, se dio por concluida esta capacitación y se entregaron los reconocimientos de participación a todos los que culminaron este proceso de desarrollo. En esta ceremonia estuvieron presentes: nuestra Rectora, la Lic. Gloria Septién, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico y el Mtro. Rubén Zárate, Director de Capital Humano.

Esta capacitación fue iniciativa de la Dirección de Capital Humano, quien estuvo apoyado en las consultoras: Mtra. Silvia Alicia Aguilar Contreras y Mtra. Patricia Gabriela Rodríguez Guerrero, quienes cuentan con una amplia experiencia en procesos de coaching y desarrollo gerencial.

Share this post