El IEST Anáhuac ofreció un desayuno a los medios de comunicación de la zona | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

El IEST Anáhuac ofreció un desayuno a los medios de comunicación de la zona

Este miércoles 22 de enero, la Rectoría del IEST Anáhuac, a través de la Coordinación de Comunicación y Diseño Institucional, llevó a cabo un desayuno con los medios de comunicación de la zona. El evento tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Rectoría y su objetivo fue agradecer la invaluable colaboración y apoyo de los medios a lo largo de 2019.

Acudieron representantes de El Sol de Tampico, Milenio, IMAGEN, Televisa del Golfo, La Razón, Multimedios, Grupo AS y JCDecaux, quienes fueron recibidos amablemente por nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién y por autoridades del IEST Anáhuac, entre ellos el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico.

También estuvieron presentes el Lic. W. Alejandro Fernández, Director de Promoción y Desarrollo y el Ing. José Manuel Orozco, Coordinador de Comunicación y Diseño Institucional.

 

grupo desayuno medios
La Rectoría, a través de la Coordinación de Comunicación y Diseño Institucional, ofreció un desayuno a los medios de comunicación locales.

 

 

 

Share this post