El IEST fue sede de la transmisión del programa radiofónico CAFÉ y FE | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

El IEST fue sede de la transmisión del programa radiofónico CAFÉ y FE

El 22 de noviembre el IEST fue sede de la producción radiofónica “Café y fe”, que se transmitió desde el Aula Virtual del Edificio de Ciencias de la Salud. En este programa de radio los oyentes, además de tomar café, platican de la fe y de las grandes preguntas de la humanidad con los presentadores; es conducido por el P. Arturo Guerra, L.C.

En esta ocasión los invitados fueron: el P. Jorge García, superior de la comunidad de la Legión de Cristo en Tampico y coordinador local del apostolado del Regnum Christi, además del Act. Abraham Cárdenas, Asociado del IEST, quienes hablaron sobre la clausura del Año de la misericordia.

Si se acaba el Año de la misericordia… ¿se acaba esta? ¿Por qué parece una palabra que no tiene cabida en el mundo laico? ¿Qué es exactamente la misericordia? ¿Lo de las indulgencias es volver a la Edad Media? ¿Cómo vivir la misericordia en pleno siglo XXI? Estos y otros cuestionamientos se abordaron a lo largo del programa, los cuales fueron resueltos con ayuda de la carta apostólica del Papa Francisco “Misericordia et misera” y con la animada participación de los invitados.

Share this post