El regreso triunfal de Voces en Concierto | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

El regreso triunfal de Voces en Concierto

Con nuevos bríos y sangre nueva, regresó el gran evento musical del IEST: Voces en Concierto. Retomando su concepto original, dando énfasis a la calidad de los cantantes y al desempeño de sus bailarines, volvió la magia de este espectáculo, al Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

El 13 de noviembre se realizaron dos funciones con un programa muy variado, que incluía homenajes a los grandes de la música y canciones que ya son consideradas clásicas en su género. Música de diversas épocas y estilos, así como en inglés y español. La primera parte presentó temas de rock que iban de Los Beatles hasta Queen y Soda Stereo; la segunda, se enfocó hacia la música Latinoamericana.

Un extraordinario equipo de alumnos de preparatoria y profesional cantando, bailando y ejecutando los instrumentos, consiguieron el regreso triunfal a los escenarios, de Voces en Concierto. En conclusión: buenas interpretaciones, buen trabajo coral y coreográfico, excelentes músicos.

Felicidades a los responsables de este acontecimiento: al Prof. Francisco Javier Olvera, Director del coro; al alumno Gael Rodríguez, Director musical; al Prof. Héctor Mora, Coreógrafo y al Lic. Romualdo Cruz, Director General.

Share this post