EXPOVITAL, mejora tu estilo de vida | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

EXPOVITAL, mejora tu estilo de vida

El pasado 11 de octubre la mesa directiva del Grupo Ecológico llevó a cabo el evento denominado “EXPOVITAL, mejora tu estilo de vida”, el cual consistió en diversas conferencias y talleres con expositores regionales. Esta actividad tuvo como objetivo fomentar el cuidado de la especie humana como factor de cambio importante en el medio ambiente.

La expo inició con la conferencia "El estrés y sus efectos físicos y psicológicos" a cargo de la Lic. María Luisa Fabián Balderas. La segunda fue "Equilibra tu mente", impartida por el Lic. Gabriel Rubio Badillo. La tercera y última llevó por título "Defensa personal y una vida sana", interesante ponencia a cargo de Jessica Chocoteco Ochoa y Ernesto Quiroga Rodríguez. Todas estas conferencias se presentaron en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez.

Al término, los asistentes inscritos al taller “Aliméntate bien, ¡vive mejor!”, se dirigieron a las instalaciones del edificio de Turismo y Gastronomía para participar y aprender principios y recetas de la cocina saludable. Este taller fue impartido por Alondra Jazive Pérez, alumna de la Licenciatura en Gastronomía e integrante del Grupo Ecológico.

El evento concluyó por la tarde, de nuevo en el auditorio Jesús Rodríguez, con la conferencia “La importancia de la defensa personal, mitos y realidades”, impartida por Ernesto Quiroga y Jessica Chocoteco.

Share this post