Feria del amor y la amistad | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Feria del amor y la amistad

El pasado 12 de febrero los alumnos del IEST tuvieron una numerosa participación en la Feria del amor y la amistad, actividad que se realiza año con año en las instalaciones del gimnasio Dr. Burton Grossman, la cual siempre se ha caracterizado por propiciar el compañerismo y el espíritu emprendedor entre los jóvenes de licenciatura y preparatoria.

Los stands que se lograron apreciar este año fueron muy variados, dando a notar la creatividad de los alumnos tanto en la decoración como en los diversos productos o servicios que ofertaron: brownies, pasteles, galletas, panquecitos, cupcakes, flores, pulseras, cajitas de regalos, fotografías en grupo, etc.

 

Los alumnos se mostraron muy contentos con la realización de este evento, el cual es prueba de que el IEST sigue generando líderes de acción positiva, quienes buscan un desarrollo propio e íntegro a través de actividades que fomenten los valores institucionales y el sano crecimiento personal y profesional.

El talento no podía faltar en esta feria, de tal forma que se tuvo la participación de varios grupos musicales, los cuales animaron a los presentes. Mención especial fue la presentación de jóvenes integrantes del grupo Voces en Concierto, quienes actualmente están preparando un nuevo espectáculo para el próximo semestre.

 

Otro detalle interesante fue la participación de alumnos de la Licenciatura en Idiomas con una actividad en la que combinaron el amor y la amistad, así como el manejo de los idiomas.

Share this post