Pasar al contenido principal

Feria del amor y la amistad IEST Anáhuac 2018

Este 14 de febrero los alumnos del IEST Anáhuac tuvieron una numerosa y entusiasta participación en la Feria del amor y la amistad, actividad que se realiza año con año en las instalaciones del gimnasio Dr. Burton E. Grossman y que coordina el Mtro. Sergio Romo, Responsable del Centro de Innovación y Emprendimiento.

Los stands que se lograron apreciar este año fueron muy variados, dando a notar la creatividad de los alumnos tanto en la decoración como en los diversos productos o servicios que ofertaron: brownies, pasteles, galletas, panquecitos, cupcakes, flores, pulseras, cajitas de regalos, fotografías en grupo, incluso joyería.

En esta ocasión se tuvo la presentación del cantante Luis Armando Campos, joven tampiqueño que participó en LA VOZ MÉXICO, y quien puso gran ambiente durante el desarrollo de este evento.

Cabe agregar que desde temprano, nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, en compañía de nuestros Vicerrectores y de algunas autoridades académicas, estuvo entregando paletitas a los alumnos del IEST Anáhuac como un gesto de cortesía por este día especial.

Share this post