FESAL y diversas sociedades estudiantiles ofrecieron informes de actividades | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

FESAL y diversas sociedades estudiantiles ofrecieron informes de actividades

La Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y las diversas sociedades académicas y grupos de liderazgo del IEST, rindieron sus informes de actividades correspondientes al período agosto 2015 – mayo 2016. Esto tuvo lugar el pasado 23 de mayo, en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez.

 

El objetivo de estas presentaciones fue que los miembros de las diversas sociedades de alumnos motivaran a sus compañeros a continuar con el mismo espíritu de liderazgo, desempeñando importantes actividades para sus carreras y para sí mismos. Algunas de las actividades reflejadas en la presentación fueron: la Fiesta de Bienvenida, el Día del Voluntariado, FESAL te escucha, el Día del practicante, el Desayuno con líderes, la Feria de Sociedades, el Día de la felicidad y el Diálogo universitario con tres candidatos a gobernador, entre otras múltiples.

 

Al inicio del evento se comunicó la dinámica de votaciones para “FESAL reconoce”, una serie de reconocimientos que cada año se otorgan a las sociedades y alumnos y que serán entregados en agosto.  Estos reconocimientos son: “Mejor sociedad de alumnos”, “Sociedad reconocida por trabajo en equipo”, “Presidente de sociedad con mayor liderazgo”, “Líder FESAL” y “Amigo FESAL”.

 

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; Mtro. Germán Wiedmer, Director de Pastoral y Asuntos Estudiantiles; Mtro. David González, Coordinador de Mercadotecnia y Comunicación; Mtro. Luis Gerardo González, Coordinador de Compromiso Social y Mtra. Abril Ayala, Responsable de Sociedades de Alumnos y de Grupos de Liderazgo.

Share this post