Pasar al contenido principal

Gran Baile de Gala del IEST campus Valles

El pasado 4 de noviembre el IEST Campus Valles llevó a cabo su primer Baile de Gala “Nuestras raíces”, evento organizado por la Profra. Ma. Luisa Pozos, en colaboración con la Lic. Dulce Karina García, de Promoción y del C.P. Samuel Barragán, Director del plantel. Todos ellos contaron con el apoyo del personal docente y administrativo.

El baile se realizó en el Salón Fundadores del Hotel Valles e inició con un brindis de honor para las candidatas y sus familias. Las candidatas de secundaria fueron: Michelle Segura Morones, Eva Mariana Coronado, Carolina Velázquez del Castillo y Coral Andrea Iturbe Salazar. Por parte de preparatoria fueron: María Fernanda Cantú Cruz, Ana Karen Molina y Shara Isela Sánchez Ocejo. Durante el evento demostraron su talento ya que tuvieron participaciones de baile y canto, así mismo cada una explicó por qué quería ser embajadora.

Al Baile asistieron el Act. Abraham Cárdenas, Asociado del IEST; el Mtro. H. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y el Mtro. Rubén Zárate, Director de Capital Humano. Ellos junto con el Director del campus Valles y con la Srita. Cecilia Ceniceros, Embajadora saliente de Preparatoria, entregaron reconocimientos a la Sra. Marcela Castro, por su gran apoyo en la difusión del IEST en la XECV "La Gran Compañía" y a la Profra. María Luisa Pozos Zenil, por su gran trayectoria en la escuela. Así mismo, entregaron las bandas a las nuevas embajadoras: Carolina Velázquez, de secundaria y Ana Karen Molina, de preparatoria.

Asistieron como invitados de honor: el C.P. Juan Carlos Pedraza, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia y su esposa; además de los anteriores presidentes: el Señor José Luis Curiel y el Médico Carlos Ortiz. También estuvo presente la Lic. Diana Vela.

Share this post