Pasar al contenido principal

Hanns Myhulots en el IEST Anáhuac

El martes 21 de marzo el IEST tuvo la visita del francés Hanns Myhulots, misionero católico, quien compartió su testimonio basado en su experiencia terrible con las drogas, el alcohol y el sexo, que lo llevaron casi a la muerte. Durante su presentación en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, reconoció que los vacíos causados por la ausencia de sus padres los llenó con estos ​vicios, recapacitando cuando se dio cuenta que había perdido sus piernas.

Estas vivencias lo hicieron encontrar a Dios y convertirse en un misionero que busca recuperar a niños de la calle, prostitutas y enfermos de SIDA para darles una luz de esperanza. Myhulots motivó a los jóvenes del IEST-Anáhuac y de otras instituciones educativas invitadas, a encontrar un sueño y luchar por él acompañados de Dios.

Este evento fue una iniciativa del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas, quienes auspician la gira "Mi historia puede cambiar tu historia". Estuvieron presentes el Lic. Edmundo Marón, Director de Jóvenes Tamaulipas y la Sra. Alma Laura Amparán, Alcaldesa de Altamira, así como los regidores de este ayuntamiento. Ellos fueron recibidos por el Act. Abraham Cárdenas González, Rector del IEST Anáhuac.

Share this post