Inició el curso escolar en el plantel Valles con una misa | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Inició el curso escolar en el plantel Valles con una misa

 

Con alegría en el Señor, el pasado 26 de agosto se llevó a cabo en el IEST campus Valles, la misa de inicio del ciclo escolar 2016-2017, organizada por el área pastoral de la institución.

Fue en punto de las 8 de la mañana que se dio comienzo con la celebración oficiada por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles, Monseñor Roberto Octavio Balmori Cinta; el Capellán del instituto, Pbro. Esteban Ríos Ocampo y el Superior de la comunidad de la Legión de Cristo en Tampico, Padre Jorge García Valdés, L.C.

Alumnos de los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, directivos del plantel, docentes, personal administrativo y de servicios, estuvieron presentes en esta misa en la que Monseñor Roberto Octavio Balmori, invitó a toda la familia IEST Valles a poner en manos de Dios sus labores, a seguir el ejemplo de Fray Junípero Serra, franciscano que evangelizó en la sierra gorda, incluyendo la huasteca, haciendo vivencial su frase “siempre adelante, nunca hacia atrás”.

En la misa estuvieron como invitados especiales el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Ernesto Ramos Cordero, así como el C.P. Samuel Barragán, director del plantel de Ciudad Valles.

Share this post