Mágico Mundo de Voces en Concierto | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Mágico Mundo de Voces en Concierto

Este domingo 11 de noviembre el IEST presentó su magno evento musical Voces en Concierto. En esta ocasión el espectáculo llevó por nombre “Mágico Mundo de Voces en Concierto” y su temática giró en torno a conocidas películas de Disney.

El programa se dividió en dos actos. El primero presentó canciones de personajes como princesas, héroes, y villanos de diversas películas. Algunas de las melodías interpretadas fueron: “Un mundo ideal”, “Libre soy”, “Bibidibabidibu”, “Tu amigo fiel”, “Sueña” y “Colores en el viento”, entre otras.

El segundo acto incluyó canciones de diversas décadas, desde los 40s hasta lo más reciente. Algunos de los temas interpretados fueron: “La estrella Azul”, “Volarás”, “Busca lo más vital”, “Bajo el mar” y “Recuérdame”, entre otros.

Los alumnos de preparatoria y profesional que prepararon este evento participaron en diversos aspectos del espectáculo como el coro, el grupo musical en vivo y el grupo de baile. Su profesionalismo se notó en todo momento.

La presentación fue todo un éxito, esto gracias al talento de la Mtra. Icela Mata, en la dirección del coro, del alumno Alan Henríquez Luz, en la dirección musical, del Prof. Héctor Mora, en la coreografía y del Lic. Romualdo Cruz, en el diseño de la escenografía.

Share this post