Pasar al contenido principal

Mariel De León y Nyx Serrano, nuevas embajadoras

El pasado viernes 13 de octubre se llevó a cabo, como cada año, el gran Baile de Gala del IEST campus Altamira. En esta ocasión el evento llevó por título “Noche de luciérnagas” y tuvo lugar, por primera vez, en el Salón Lagunas de la Expo Tampico.

Acudieron a este evento importantes autoridades del IEST, profesores y un gran número de alumnos, así como las embajadoras salientes: Yuliana Domínguez y Ana Elisa Magallanes, además de las candidatas a embajadoras de preparatoria y secundaria del campus Cd. Valles. El programa dio inicio con el tradicional brindis ofrecido por la Rectoría a las candidatas y a sus distinguidos padres, en un salón privado.

Desde temprano, cientos de alumnos votaron para elegir a sus candidatas favoritas, quienes en previas semanas organizaron campañas para obtener el voto que les diera el título de “embajadora del IEST“, tanto por bachillerato como por profesional.

Después de una reñida competencia electoral, el triunfo correspondió a Mariel De León Fuentes, de quinto semestre de preparatoria y a Nyx Cristina Serrano Vázquez, de séptimo semestre de la Licenciatura en Derecho.

Una gran felicitación a ellas, pues serán dignas representantes del IEST Anáhuac durante un año.

Share this post