Pasar al contenido principal

Noche de fogata

La noche del 24 de julio fue especial para los pequeños del XXIX Campamento de Verano del IEST, pues se llevó a cabo la tradicional "Noche de fogata". Esta actividad tuvo lugar frente al Gimnasio Dr. Burton E. Grossman e incluyó la presencia de papás y familiares.

La velada dio inicio con la participación de todos los niños por equipo (rojos, amarillos, verdes y azules) en la búsqueda de un tesoro. Preparados con linternas y una serie de pistas, los pequeños recorrieron los campos deportivos cercanos al Gimnasio. El equipo ganador de este desafío fue el grupo de Amarillos 2.

Posteriormente se apagaron las luces y se procedió al encendido de la fogata. En esto participaron varios instructores y guías caracterizados como personajes de la vecindad de "El Chavo del ocho", bailando una coreografía con uno de los temas de este programa de televisión: "¡Qué bonita vecindad!".

El evento concluyó con la divertida "Noche de talento", actividad que consiste en la participación de algunos niños cantando, bailando o actuando. Ya entrada la noche, los guías realizaron el famoso "Recorrido del terror", con algunos niños, por los pasillos del IEST.

Share this post