Pasar al contenido principal

Nuevas embajadoras

El pasado 10 de septiembre se dieron a conocer los resultados de la elección de las nuevas embajadoras del IEST campus Valles, teniendo por primera vez una representante en el nivel primaria.

Con la finalidad de ganar la simpatía de compañeros y maestros, las candidatas de las tres secciones educativas del plantel, realizaron con anterioridad una activa campaña, con entretenidas actividades, dedicadas a agasajar a la comunidad escolar.

Alumnos, maestros y directivos emitieron su decisión en las urnas, eligiendo a las nuevas representantes de los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, en esta actividad organizada por la Lic. Sussly Contreras, coordinadora del área de idiomas de la institución. Las ganadoras fueron las alumnas: Miranda Martell Rubio de primaria, Alejandra Echeverría Acuña del nivel secundaria y en preparatoria Cecilia Ceniceros del Campo.

Los encargados de la imposición de la banda a las nuevas embajadoras fueron el Lic. José Alfredo Vidales Saldivar, director del plantel, la directora del área académica, la Mtra. María Luisa Pozos Zenil y la Sra. Mirna González de Pedraza de la Sociedad de Padres de Familia; quienes felicitaron a las alumnas electas y les ofrecieron todo el apoyo en sus actividades.

Cabe agrerar que esta actividad se realizó en el marco del Día del Sombrero, actividad con la que se celebró el 41 aniversario del IEST. Diversas temáticas se pudieron apreciar en una pasarela, donde se aplaudió el empeño y la dedicación que los alumnos dejaron en cada una de sus creaciones.

A través de un jurado calificador, se hizo elección de los mejores sombreros de cada una de las secciones educativas, resultando ganadores: Vanya Nicole Silva Hernández, alumna de nivel primaria; Carolina Velázquez del Castillo, alumna de secundaria y Jorge Luis Reyes Balderas, del nivel de preparatoria. Felicidades también a ellos.

Share this post