Orianna y Nora embajadoras | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Orianna y Nora embajadoras

Todo un éxito resultó el Baile de gala del pasado 9 de octubre, evento con el cual el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas celebró de manera formal un aniversario más de su fundación. Esa noche la alegría y el gran ambiente, que caracterizan a nuestra institución, se hicieron presentes en el Gran Salón del Hotel Camino Real, recinto que presentó un lleno total.

Acudieron a este evento importantes autoridades del IEST, miembros del patronato y alumnos, así como las embajadoras salientes: Sarah Aispuro y Ana Karen Ortega. Así también, se tuvo la presencia de las nuevas embajadoras de la Preparatoria y la Secundaria del plantel Valles: las señoritas Cecilia Ceniceros del Campo y Alejandra Echeverría Acuña.

El programa dio inicio con el tradicional brindis ofrecido por la Rectoría a las candidatas y a sus distinguidos padres, en el Salón Camichín. Acto seguido, ya en el Gran Salón, alumnos del Grupo de Baile del IEST realizaron una espectacular coreografía, dando inicio así al desfile de las candidatas con sus respectivos acompañantes.

Desde temprano cientos de alumnos depositaron sus votos en las urnas para elegir a sus favoritas. Las candidatas a embajadora de preparatoria eran: Beatriz Rubio, Orianna Virgen, Yolanda Valle y Marily Gonlinsky; por parte de profesional: Graciela Castañón, Carolina Gutiérrez, Nora Martínez y Arantxa Banda.

Después del cuidadoso conteo de votos se dieron los resultados, mismos que favorecieron a Orianna Linette Virgen Mar, como embajadora de Preparatoria y a Nora María Martínez Gómez, como embajadora de Profesional. Acto seguido se procedió a la imposición de las respectivas bandas; distinción que estuvo a cargo del Mtro. David Gómez, Rector del IEST y del Ing. Jesús E. Flores, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria del Campus Altamira. Al término dio inicio el animado baile.

Share this post