Profesores y personal ejecutivo participaron en retiro semestral | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Profesores y personal ejecutivo participaron en retiro semestral

La Coordinación de Pastoral y Materias Sello, a cargo del Lic. Pedro Portillo, organizó el retiro semestral para profesores y personal ejecutivo, el cual se realizó el pasado 26 de mayo en el transcurso de la mañana.

El retiro inició con la exposición del Santísimo en la Capilla Universitaria. Ahí mismo, el padre Manuel Cevallos, L.C., capellán del IEST Anáhuac, dio una meditación compartida donde se abordaron los diferentes encuentros que Jesús tuvo con diversas personas como Pedro, PABLO y Zaqueo, entre otros. Cevallos, recordó a los presentes que cada uno está llamado a tener un encuentro con Cristo, mismo que lleva a la transformación y que guía hacia una misión.

Posteriormente, se tuvo el rezo del rosario, el cual fue dirigido por la Mtra. Icela Mata, Responsable de Pastoral. La actividad prosiguió con una plática en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, a cargo del padre Cevallos, quien enfocó con más ímpetu cuál es la misión personal a la que Jesús llama a cada uno. Correspondió al mismo padre concluir el retiro con una celebración eucarística en la Capilla Universitaria.

Share this post