Realizó FESAL su primer BootCamp | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Realizó FESAL su primer BootCamp

El pasado sábado 25 de agosto se llevó a cabo el primer BootCamp organizado por la Federación de Sociedades de alumnos  (FESAL), con la coordinación de la  Mtra. Abril Ayala, Responsable de Relaciones Estudiantiles.

Este Seminario de Inducción estuvo encaminado al desarrollo del liderazgo e integración de las sociedades de alumnos, y a compartir la dinámica de trabajo que se estará llevando a cabo durante toda la gestión 2018-2019.

El evento consistió en ponencias y dinámicas cuyo objetivo fue motivar a los integrantes de las diversas sociedades a realizar un buen trabajo durante su periodo, a convocar con entusiasmo a sus compañeros en diferentes actividades de acción social y a fomentar el sentido de pertenencia a nuestra institución.

La Lic. Gloria Laura Septién Crespo, Rectora de la universidad, dirigió un mensaje de aliento a los estudiantes, impulsándolos a tener claro lo que la universidad espera de las sociedades de alumnos y que no se pierda el objetivo de estar en constante mejora de la comunidad estudiantil.

Share this post