Pasar al contenido principal

Recibieron el kerigma maestros y personal del IEST Valles

En días pasados el personal del IEST campus Valles recibió el “kerigma”, el anuncio del Evangelio, en un retiro que se llevó a cabo en la casa Santa Mónica, en  Xilitla S.L.P.

Las actividades realizadas fueron: dinámicas, charlas, momentos de esparcimiento y de oración, que llevaron a todos a unirse en la fe, amor a Dios y al prójimo. Interesantes temas como el amor de Dios, el pecado, el perdón, la conversión y el compromiso.

Las charlas fueron impartidas por el Pbro. Jorge Eduardo García Valdés, L.C.,  superior de la Legión de Cristo en Tampico y por el Pbro. Esteban Ríos Ocampo, MJM, Capellán del IEST Valles. El evento contó con la presencia del C.P. Samuel Barragán Sánchez, Director del plantel de Cd. Valles y con el apoyo de los Hermanos Misioneros de Jesús de la Misericordia.

Los participantes vivieron un momento muy especial junto al Santísimo, en donde a través de oración y cantos pudieron tener un hermoso encuentro íntimo con Nuestro Señor. El retiro, además de confesiones, un rosario y una pre posada, concluyó con la Santa Misa. Esta actividad fue coordinada por los sacerdotes y el Equipo de pastoral.

Share this post