Pasar al contenido principal

Segunda convivencia deportiva en el campus Ciudad Valles

El pasado 5 de marzo se llevó a cabo en el IEST campus Ciudad Valles, la  segunda edición de la "Convivencia Deportiva", en la que participaron las secciones de primaria, secundaria y bachillerato.

 

El evento inició con el desfile de los equipos en las diferentes disciplinas deportivas y con los honores a nuestro lábaro patrio. Durante la ceremonia de inauguración, el Director del plantel, Mtro. Ernesto Ramos, exhortó a los deportistas a dar su mejor esfuerzo en estas justas.

 

Más adelante, el capellán del campus Valles, Pbro. Rodrigo Vega, ofreció un mensaje a los participantes acompañado de la bendición de los equipos. Así también, el Mtro. H. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, dirigió unas emotivas palabras haciendo énfasis que el deporte es una parte fundamental de la formación integral que se inculca en el IEST.

 

Las alumnas Melissa Chávez y Amely Perales, ambas de 1º de primaria, dieron la bienvenida y dirigieron el juramento deportivo. Una vez concluida su participación, la banda musical del CBTIS No. 46 deleitó, con un popurrí latino, a  directivos, docentes y padres de familia ahí reunidos. La ceremonia de inauguración concluyó con el saque inicial por parte del Mtro. Meléndez, del Mtro. Ramos y del Sr. Juan Carlos Pedraza, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

 

Durante toda la tarde se desarrollaron torneos deportivos y una grata convivencia familiar.

Share this post