Ser luminiscente | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Ser luminiscente

El pasado 9 de noviembre se inauguró oficialmente la muestra “Ser luminiscente”, actividad con la cual los integrantes del Taller de Artes Visuales concluyeron oficialmente el semestre. Esta actividad para escolar agrupa, además de alumnos, a profesores y personal del IEST.

 

La exposición presenta a través de diversas técnicas de pintura y composición, algunos homenajes a distintas corrientes estilísticas del Siglo XX. No faltaron las obras inspiradas en Picasso, Siqueiros y en la estética del Fauvismo, además de múltiples trabajos de inspiración propia.

La inauguración del evento se realizó en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del Centro de Información. Aquí se contó con la presencia del Mtro. Germán Wiedmer, Director de Pastoral y Asuntos Estudiantiles; del Lic. Romualdo Cruz, Coordinador de Arte y Cultura; del Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria de Altamira y de la Arq. Guadalupe Ensignia, titular del Taller de Artes Visuales; así como de alumnos y padres de familia.

Después del corte del tradicional listón, los presentes pasaron a disfrutar de un refrigerio en el jardín interior. La muestra a cargo de los alumnos se ubica en el vestíbulo del Centro de Información y se expondrá hasta el 20 de noviembre. Del 25 de noviembre al 4 de diciembre se expondrá la obra de los profesores y personal del IEST.

Share this post