Tres semanas formativas | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Tres semanas formativas

Mucha diversión y un poco de nostalgia, se vivieron el pasado 1º de agosto con la clausura del XXIX Campamento de Verano del IEST, "¡Un verano para chavitos!".

Durante 3 semanas, expertos profesores y alumnos de profesional estuvieron colaborando en la educación de niños de diversas edades, a través de variadas disciplinas culturales y deportivas. El concepto de este año estuvo enfocado en los personajes del inolvidable Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, principalmente en los que integraban la vecindad de El Chavo del Ocho.

Un nutrido público, conformado por padres de familia y parientes, acudió al Gimnasio Dr. Burton E. Grossman a presenciar el espectáculo de clausura consistente en varios números de baile, canto y exhibiciones de karate y tiro con arco, este último la nueva sensación en el Campamento de Verano del IEST. Así también, se presentaron 3 sketches basados en los personajes de Chespirito: uno dedicado a Los Chifladitos, otro a El Doctor Chapatín y uno más a El Chavo del Ocho.

El programa concluyó con la premiación al mejor grupo del campamento, que este año correspondió a los Amarillos 2. Además, se entregó un reconocimiento a Don Pedro Pablo Gómez, Supervisor de Mantenimiento, por sus años de servicio y apoyo al Campamento de Verano del IEST. En esta ceremonia estuvo presente el Mtro. David Gómez, Rector del IEST.

Felicidades al equipo de Pastoral y Asuntos Estudiantiles por el completo éxito de este XXIX Campamento de Verano.

Share this post