¡Un verano para chavitos! | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

¡Un verano para chavitos!

El pasado lunes 13 de julio, la Dirección de Pastoral y Asuntos Estudiantiles dio inicio a la 29ª edición de su tradicional campamento de verano. Esta actividad lúdica y formativa lleva este año por nombre "¡Un verano para chavitos!", como una forma de rendir homenaje al gran cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador del personaje de El Chavo del Ocho.

Las instalaciones del campus Altamira albergarán hasta el 1º de agosto a cerca de 300 niños, quienes realizarán actividades como música y canto, baile, teatro, futbol, baloncesto, atletismo, karate y campismo, entre otras; los pequeños recibirán además el sello característico del IEST que es la formación en valores espirituales y humanos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes: el Lic. Héctor Trejo, Coordinador Administrativo del IEST; el Mtro. Norberto López, Coordinador de Deportes y organizador del Campamento de Verano del IEST, y el Ing. Carlos Cepeda, Jefe de personal de Grupo PETROTEMEX.

El sábado 18, como parte del programa de actividades, los niños y sus papás tuvieron una divertida convivencia. Aquí hicieron ejercicio juntos y recorrieron los salones de clase y canchas para participar en diversas clases deportivas y formativas.

Share this post