Pasar al contenido principal

Una jornada divertida

Este 22 de julio, dentro del XXIX Campamento de Verano del IEST, se presentaron dos actividades divertidas para los pequeños. Éstas se llevaron a cabo en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

La primera de ellas fue un concurso de disfraces inspirados en los personajes de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". Decenas de Chilindrinas, Don Ramones, Chavos y Chapulines Colorados, desfilaron por la duela del gimnasio y fueron aplaudidos por los guías y profesores, quienes también se encontraban disfrazados. Al término del desfile, cada grupo de niños, de acuerdo a su color, se tomó la clásica foto del recuerdo.

La segunda actividad fue la "Carrera de botargas", un evento que ya se ha vuelto tradicional en el Campamento de Verano del IEST. Varios guías disfrazados con las botargas de Nuty, Bugs Bunny, un oso y un chango, compitieron a su vez en una carrera de obstáculos con las botargas de conocidas marcas de productos y servicios de la zona. Así también, estuvo presente un alumno disfrazado de El Chapulín Colorado. Al final, después de una reñidísima competencia, Nuty, la mascota del Campamento de Verano del IEST, se coronó como triunfador.

Share this post