Vértice dialogó con Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Vértice dialogó con Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

El mantenerse en constante actualización es lo que ha permitido a la revista Vogue encontrarse a la vanguardia, traspasando las fronteras mundiales convirtiéndose en el ícono de la moda que ofrece contenido único y de alta calidad para el lector.

El pasado 24 de septiembre los alumnos del Programa de Excelencia Vértice vivieron un Encuentro con Líderes de Acción Positiva (ELAP) con la Lic. Karla Martínez de Salas, quien actualmente es la Directora Editorial de la revista Vogue México y Latinoamérica. 

Karla inició su carrera en Vogue US como editora asociada de moda en 2002, fue también directora del mercado de moda de la revista T de The New York Times del 2005 al 2009 y posteriormente de la revista Interview, para convertirse en directora del mercado de moda y accesorios de W magazine en el año 2010.

Nacida en Estados unidos siendo hija de padres mexicanos, ha decidido enfocar su trabajo en la diversidad del mundo de la moda dejando a un lado los estereotipos. Busca brindarles oportunidad a los nuevos talentos, apoyar a los diseñadores mexicanos y latinos, ya que considera que en México existe un referente de moda al igual que en Madrid, Nueva York y París que es observado y tomado como inspiración.

A lo largo del encuentro se unió Fernando Ruvalcaba, director de arte de la revista Vogue y en conjunto compartieron con los alumnos experiencias y consejos para lograr un ambiente de armonía al trabajo en equipo, así como la importancia de tomar en cuenta la diversidad en la toma de decisiones.

Al finalizar el encuentro, los alumnos de Vértice agradecieron a la Lic. Karla Martínez y al Lic. Fernando Ruvalcaba por el tiempo y los conocimientos brindados.

Más información:

https://www.vogue.mx/

 

 

Share this post