Pasar al contenido principal

Visita el Obispo de Cd. Valles el campus Altamira

El pasado 14 de octubre, el campus Altamira recibió la amable visita de Don Roberto Octavio Balmori Cinta, Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles. Fue recibido por nuestras autoridades: el Mtro. David Gómez, Rector y el Mtro. H. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior. Así también se contó con la presencia del Act. Abraham Cárdenas, Asociado del IEST; del Padre Jorge García, L.C., Superior de la comunidad de la Legión de Cristo en Tampico y del Padre Walter Bartnicki, L.C.

Después de un desayuno, Don Roberto fue invitado a recorrer el campus Altamira, siendo ésta su primera visita a nuestras instalaciones. La relación con nuestra institución data de 2004, cuando se inauguró el campus Cd. Valles, con el cual ha mantenido una estrecha colaboración. A él le correspondió la bendición de este último en 2010.

La visita de Don Roberto incluyó una breve reunión con jóvenes seminaristas, de la Diócesis de Ciudad Valles, quienes cursan la Licenciatura en Filosofía en el campus Altamira. El evento concluyó con una solemne misa en nuestra Capilla Universitaria.

Share this post