Pasar al contenido principal

X Congreso de Valores, Glocal 3.0

El pasado 12 de noviembre el IEST llevó a cabo el X Congreso de Valores, mismo que en esta ocasión llevó por nombre “Glocal 3.0” y cuyo objetivo fue lograr que los jóvenes fueran capaces de identificar problemas de su entorno y de ofrecer soluciones para lograr un cambio social positivo. Los expositores fueron los siguientes:

 

Abraham Cárdenas González

Actuario en Ciencias Actuariales Aplicadas, Director de la Universidad Anáhuac Online, quien presentó la ponencia: “Anáhuac Online, una iniciativa de emprendimiento de impacto social.

 

María Eugenia Cárdenas Cisneros

Licenciada en Derecho, asesora sobre políticas públicas para diversas organizaciones no gubernamentales en materia familiar y de derechos humanos. Ella impartió la conferencia: “Encuentros inevitables, # prepárate”.

 

Iván Torres Orduña

Licenciado en Comunicación con preespecialidad en Publicidad y Mercadotecnia. Coordinador General del Plan Cuatro Ciénegas 2040, asociación civil ciudadana para transformar a la comunidad en personas realizadas plenamente a través de las nuevas generaciones. Impartió la conferencia: “Proyecto 2040”.

 

Karla Munguía Colmenero

Fotógrafa, periodista y presentadora de vida silvestre. Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en "Keeping Kids in School", proyecto en Playa del Carmen que se encarga de ayudar a los niños a que continúen sus estudios. Presentó el tema: “Mi vida sin tóxicos”.

 

"Rorro Echávez", Rodrígo Echávez

Ingeniero Industrial, influencer, optimista y creador de contenido positivo en redes sociales. Se presentó con el tema: “Deja de soñar”.

Share this post