XIX Campamento de Verano ASI | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

XIX Campamento de Verano ASI

El pasado 15 de julio arrancó la XIX edición del Campamento de Verano ASI, actividad realizada por la Coordinación de Servicio Social y que cuenta con la participación de alumnos de preparatoria y profesional, así como integrantes del grupo Acción Social IEST. Este campamento está dirigido a niños de escasos recursos y busca beneficiarlos con el sello distintivo de la formación integral del IEST.

Hasta el 31 de julio cerca de 150 niños tendrán clases de futbol, baloncesto, voleibol, jazz, canto, valores, pintura y manualidades, entre otras. Esta actividad es realizada -de lunes a viernes- en las instalaciones de la escuela primaria federal Justo Sierra. Sin embargo, el pasado 23, los pequeños y sus guías visitaron el campus Altamira del IEST, donde tuvieron sus clases normalmente y realizaron otras como teatro, rapel en pared y tirolesa.

Esta gran labor está encabezada por el Mtro. Germán Wiedmer, Coordinador de Servicio Social, quien es apoyado por la Lic. Patricia Castillo, por la Mtra. Icela Mata y el equipo de alumnos integrantes de Acción Social IEST (ASI).

Share this post