Pasar al contenido principal

El CADEBI realiza su sesión de planeación anual para el periodo 2023-2024

El CADEBI realiza su sesión de planeación anual para el periodo 2023-2024

Entre los objetivos principales, se encuentra la consolidación de un equipo de trabajo interdisciplinario, comprometido con el ideal de generar un espacio para el trabajo dialógico y colaborativo -nacional e internacional- en cuestiones de Bioética.

El Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética (CADEBI) perteneciente a la Dirección de Desarrollo Institucional de nuestra Universidad, realizó su sesión de planeación estratégica para el periodo 2023-2024, con el objetivo de promover y consolidar el desarrollo estratégico de redes, favoreciendo la vinculación entre instituciones mediante proyectos interdisciplinarios prioritarios en el campo de la Bioética.

 

Dicha programación fue realizada basándose en las siguientes líneas de acción:

  • Colaboración en el área de la Bioética con los centros, institutos y facultades de Bioética de la Red Internacional de Universidades Anáhuac.
  • Vinculación con instituciones nacionales e internacionales en el campo de la Bioética.
  • Proyectos interdisciplinarios prioritarios.

 

Entre los objetivos principales, se encuentra la consolidación de un equipo de trabajo interdisciplinario, comprometido con el ideal de generar un espacio para el trabajo dialógico y colaborativo -nacional e internacional- en cuestiones de Bioética en el CADEBI.

 

A través de este esfuerzo, buscamos identificar las periferias concretas en el campo de la Bioética para que, por medio de la creación de redes y circuitos de conectividad, se promuevan lazos fraternos en beneficio de la sociedad y de la persona.

 


Más información:
Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética (CADEBI)
Dr. David Cerdio Domínguez
david.cerdio@anahuac.mx