Junio-julio 2018

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL

Egresado de Actuaría realiza con éxito estudios de posgrado en Canadá

El Act. Carlos Andrés Araiza Iturría (gen. ‘16) obtuvo una beca del 100% para estudiar la Maestría en Matemáticas y Estadística con especialización en Matemáticas Actuariales en Concordia University, en Montreal, Canadá.

Nuestro egresado se hizo acreedor a dicha beca luego de terminar la licenciatura con Mención Honorífica y a que dos maestros y actuarios canadienses, el Dr. Frédéric Godin y la Dra. Mélina Mailhot, se interesaron en su perfil.

Académicos de Ciencias Actuariales reciben títulos de posgrado

Los actuarios Oliva Sánchez García, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales, y Jorge Íñigo Martínez (Actuaría, gen. ‘12), profesor de la misma, obtuvieron el pasado 7 de junio el título de Doctorado en Investigación Interdisciplinaria y Maestría en Finanzas Cuantitativas, respectivamente.

Egresada de posgrado gana beca en el SAS Institute

La Mtra. María Teresa Guerreo San Vicente, egresada de la Maestría en Estadística Aplicada, fue premiada con la Beca SAS para estudiar un Diplomado en Ciencia de Datos en el SAS Institute, la empresa de software de capital privado más grande del mundo y líder en Business Analytics, fundada en Estados Unidos y con presencia global.

Alumna de posgrado de la Universidad de Génova realiza estancia académica

La Facultad de Ciencias Actuariales suma el primer fruto del intercambio académico internacional de posgrado con la estancia de cuatro meses (del 11 de marzo al 12 de julio), de Valentina Machado Martínez, una alumna de la Maestría en Matemáticas Aplicadas de la Universidad de Génova.

 

 LIDERAZGO EN VALORES HUMANOS
   

Egresada de Actuaría destaca en Campeonato Nacional de Natación

La Act. Alma Kristell Matamoros Escobar (Actuaría, gen. ‘13) participó en el Campeonato Nacional Masters Curso Largo 2018, evento que se llevó a cabo en la Alberca Olímpica Guadalupe de la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.

   


Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
maria.couttolenc@anahuac.mx