Febrero 2019

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL

Congreso de Finanzas Sociales: Finanzas con Responsabilidad Social

La Facultad de Ciencias Actuariales de la Universidad Anáhuac México junto con la Facultad de Responsabilidad Social y con DFS Derivados y Risk Brokers organizaron el Congreso "Finanzas Sociales".

El Congreso fue organizado dentro del marco del 50° aniversario de la Facultad de Ciencias Actuariales con el objetivo de fortalecer la visión del sector público y privado que permita entender y aplicar las finanzas con un enfoque social.

Alumno de la Facultad de Ciencias Actuariales aprueba importante examen

El alumno Juan Carlos Inclán Soto (6° sem) aprobó el examen Internacional FM de la SoA (Society of Actuaries).

Formó parte del segundo grupo de alumnos y egresados que se inscribieron al curso impartido por el Mtro. Carlos Omar Sánchez Arteaga, docente de la Facultad. A la fecha 11 alumnos han aprobado el examen después de asistir al curso.

Arranca el Concurso Nacional de Matemáticas A.N. Kolmogorov 2019

El pasado 8 de febrero, se llevó a cabo la primera etapa del XXII Concurso Nacional de Matemáticas A.N. Kolmogorov, evento que contó con la participación de más de 500 alumnos provenientes de preparatorias de diversos estados de la República.

La premiación se llevará a cabo el 27 de marzo.

LIDERAZGO EN COMPROMISO SOCIAL

La Facultad de Ciencias Actuariales presente en ASUA Construye

Del 21 al 24 de febrero de 2019, alumnos de la Facultad de Ciencias Actuariales participaron en el proyecto de ASUA Construye en UNA comunidad de Huixquilucan, Estado de México

LIDERAZGO PROFESIONAL DE NUESTROS EGRESADOS

Egresado de Actuaría participa en reunión anual de la Unión Geofísica Americana

El Act. Iker Llabrés Torres (gen. ‘14), quien forma parte del equipo de la Microinsurance Catastrophe Risk Organisation (MiCRO), participó en dos sesiones técnicas de la reunión anual de la Unión Geofísica Americana, evento que se llevó a cabo en Washington D.C., Estados Unidos, y que reunió a 27 mil científicos, académicos y profesionales.

Egresado de Actuaría participa en evento internacional de la IAA

El Act. Luis Huerta Rosas (gen. ‘76) participó en la sesión semestral del consejo y comités de la Asociación Internacional de Actuarios (IAA, por su siglas en inglés) evento que se llevó a cabo en las instalaciones de un importante hotel de la Ciudad de México.



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
maria.couttolenc@anahuac.mx