Septiembre 2020

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL
David Solís

Presentamos las Jornadas de Actuarización: Percepción y Adopción de Tecnología

Nuestra Facultad de Ciencias Actuariales organizó la Jornada de Actuarización: Percepción y Adopción de Tecnología, evento virtual en el que participó el Mtro. David Solís Pacheco, presentando su trabajo sobre Blockchain: Disrupción en la industria de seguros, investigación que aborda sus aplicaciones e implicaciones.

LIDERAZGO PROFESIONAL DE NUESTROS EGRESADOS
Adelaida Campos

La Mtra. Adelaida Campos participa en conferencia virtual de la Universidad de Nebraska-Lincoln

Se llevó a cabo en línea el "55th Actuarial Research Virtual Conference", evento anual ligado a con la Sociedad de Actuarios de la Universidad de Nebraska-Lincoln, espacio en el que participó como panelista la Mtra. Adelaida Campos Valle (Actuaría, gen. '96), cofundadora de la Asociación de Actuarios Latinos en Estados Unidos.

Carlos Araiza

Egresado de Actuaría presenta investigación doctoral en conferencia virtual de la Universidad de Nebraska-Lincoln

El Act. Carlos Andrés Araiza Iturria (Actuaría, gen. '16) participó en el "55th Actuarial Research Virtual Conference" de la Universidad de Nebraska-Lincoln en la sección de Predictive Modeling, espacio en el que presentó los resultados iniciales de su investigación doctoral, misma que estudia en la Universidad de Waterloo, en Canadá, en el departamento de Statistics and Actuarial Science.



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx